Integrar a tu familia un nuevo miembro gatuno es una decisión importante y no se puede tomar a la ligera; el cuidado de un gato no se limita a ponerle un plato de comida y agua. Debes tener en cuenta aspectos como: el tiempo que tienes para dedicarle, tus ingresos y los espacios de tu hogar.
Si ya tuviste en cuenta cada aspecto y has elegido tener un compañero gatuno en tu vida ¡queremos felicitarte! Sabemos que llevar una nueva mascota a casa es una experiencia muy emocionante que puede dar un poco de miedo al inicio, porque no sabes aún qué que le gusta o a qué peligros está expuesto
TipMirringo: Ten presente que hay plantas que pueden ser tóxicas para los gatos como las azaleas, begonias, eucaliptos, flores de pascua, entre otras.
Puede que desde el primer momento se muestre cariñoso o que huya y no permita que te acerques. Dale tiempo y no lo fuerces demasiado, el proceso de adaptación a ti y a tu familia puede durar días, ten paciencia...
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips para el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas momentos en nuestra familia Mirringo.