Este es el ambiente de Producción
No podía terminar esta edición sin recomendarte y darte mis consejos para elegir la mejor arena para tu gato, porque hay diferentes tipos de arena y no todas les gusta, así que ten en cuenta estos aspectos:
Hay dos tipos de arenas, aglomerante y no aglomerante. La arena aglomerante forma grumos cuando entra en contacto con la orina y las heces, facilitando la limpieza diaria.
Tanto para tu gato como para ti será mejor una arena que ayude a controlar los malos olores. Muchas arenas, como la de Mirringo, tienen en su composición bicarbonato de sodio, lo que ayuda a reducir los malos olores.
Algunos felinos son particularmente sensibles a la textura de la arena, por eso para unos es mejor una arena fina y suave, y para otros una más gruesa. Prueba y experimenta hasta encontrar la que a tu gato le guste.
Hay arenas que generan mucho polvo cuando nuestro gato la usa, lo cual no les gusta y también es perjudicial para su salud y la nuestra. Por eso, busca una arena que sea baja en polvo.
El aparato olfativo de los gatos es bastante sensible a los olores. Hay arenas con distintos olores, pero ellos prefieren las que no tienen olor o con olores discretos.
Aunque cada gato puede tener sus preferencias individuales y sea probable que debas probar varias arenas, estamos seguros que les encantará que cumplan estos requisitos.
Anímate a probar la Arena Mirringo; tiene propiedades aglomerantes que contribuyen a una limpieza más sencilla y rápida, tiene menor cantidad de polvo y gracias a su componente de bicarbonato ayuda al control de malos olores.
También ayuda a aglomerar líquidos y sólidos gracias a la bentonita y es muy cómoda para los gatos gracias a sus partículas homogéneas.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.