Este es el ambiente de Producción
El amor por los animales puede florecer en el momento menos esperado, y eso fue lo que le sucedió a Johan, un joven de 23 años que destaca por la calidad de su trabajo en una agencia publicitaria.
Esta historia comienza un día en el que todo transcurría con normalidad, hasta que Johan llegó al trabajo y fue recibido con una particular noticia: una gatica había caído del techo a través de la chimenea. Sin titubear, él y sus compañeros decidieron hacerse cargo de sus cuidados mientras se recuperaba, y con los días ella se convirtió en la mascota del trabajo, recibiendo por nombre “Botones”. Los actos de amor hacia Botones eran evidentes, sin embargo, había algo que inquietaba el corazón de Johan, la gatica se quedaba completamente sola en la agencia los fines de semana, y aunque tenía agua, comida y arena suficiente, pensar en su soledad lo mantenía intranquilo.
En casa, Johan tenía a su perro pitbull “Sullivan” y a la gata de su hermano, “Ahri”, la misma que lo hizo encariñarse con los mirringos, pero fue su acercamiento con Botones lo que lo hizo tomar una decisión. Johan determinó adoptarla tiempo completo, la refugió en su maletín, se subieron a su moto y juntos comenzaron el viaje a su nuevo hogar. Al principio, Johan estaba preocupado por la territorialidad de Ahri y los ladridos de Sullivan, pero pronto todos se acostumbraron a la presencia de la nueva miembro de la familia, quien fue rebautizada como “Xayah”, a petición del hermano de Johan.
Lo que más disfruta Johan de Xayah es su comportamiento felino, pues dice que Ahri, al haber crecido junto a Sullivan, se comporta más como un perro que como un gato. Actualmente Johan madruga todos los días para sacar a Xayah al jardín, ya que le encanta salir y disfrutar del pasto verde. En sus próximos planes está comprarle un arnés para llevarla a explorar parques.
Johan cuenta que fue Xayah quien realmente le enseñó a querer los gatos, Ahri sembró la semilla de este amor, pero fue Xayah quien la hizo germinar.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.