Este es el ambiente de Producción
Si eres un padre o madre gatuno primerizo, seguramente te has preguntado sobre algunos comportamientos extraños en tu mirringo, algunos hasta divertidos.
Tranquilo, no están locos, solo exploran su lado más salvaje. Los gatos domésticos no se diferencian demasiado de los demás felinos salvajes, salvo porque son la versión miniatura que vive en nuestras casas (Felis silvestris catus), así que, no se te haga raro que tu gato muestre comportamientos “extraños”.
Pero, su instinto de supervivencia les dice que deben medir o “tasar” su comida para los tiempos de escasez, es por eso que evitan devorar su plato de inmediato, contrario a lo que hacen algunos perros glotones. Así que, si ves su plato medio vacío, no significa que no tenga hambre o que no le guste, tal vez sea todo lo contrario.
El juego los prepara para cazar presas, y hace parte de su instinto; en el mundo salvaje este comportamiento solo se presenta en los cachorros y no en los adultos.Sin embargo, en la vida doméstica pueden continuar jugando hasta avanzada edad, es completamente normal que de vez en cuando te sorprendan mientras caminas por ahí.Sin embargo, en la vida doméstica pueden continuar jugando hasta avanzada edad, así que no se te haga extraño si de vez en cuando te sorprenden mientras caminas por ahí.
Seguramente has visto esos tiernos videos en redes sociales donde los gatos toman agua directamente del grifo. Los felinos, en su hábitat natural, están acostumbrados a beber agua limpia de fuentes de agua en movimiento.
Las aguas estancadas pueden contener bacterias que los pueden enfermar, por eso, los mirringos sienten una especial tentación por probar el agua cuando la llave está abierta, ¿ya hiciste tú la prueba?
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.