Los gatos tienen una audición muy desarrollada, a tal punto, que pueden oír tres veces más que un humano, permitiéndoles escuchar a sus presas a grandes distancias. Así es como te sorprenden esperándote en la puerta, incluso desde mucho antes de que ingreses por ella.
Por eso, debes asegurarte de mantener sus orejas limpias, libres de obstrucciones y posibles infecciones, para eso, te damos algunos tips:
debes observar el borde de sus orejas y asegurarte que se encuentre en buen estado. Un oído externo saludable presenta una capa de pelo en la superficie y en la parte interna estará limpia y de color rosa claro.
con tu gato en calma y relajado dobla suavemente su oreja para poder ver el canal auditivo. Un oído interno sano será de color rosa, no olerá mal y tendrá una mínima cantidad de cera.
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips para el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas momentos en nuestra familia Mirringo.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.