Tal vez a simple vista para ti no sea el alimento más apetitoso, pero a tu gato sí le encantará Mirringo porque tiene un sabor delicioso que a los gatos fascina.
Nuestros queridos mininos tienen fama de ser muy exigentes con su comida, ¡y sí que lo son! Los gatos estudian con detenimiento lo que pones en su plato, por eso es normal verlos olerla y examinarla con rigurosidad antes de probarla.
Así que en la labor de conseguirle un alimento que lo nutra, hay que considerar que también sea lo más sabrosa posible.
La palatabilidad es el término que se usa para describir qué tanto les gusta, en este caso a los gatos, el sabor, el olor y la textura de un alimento, porque a ellos cada aspecto les importa:
El aparato olfatorio es la primera barrera que los gatos ponen al momento de probar un alimento. El olor de la comida debe ser altamente apetente para que se anime a probar lo que sirvieron en su plato.
El sabor de un alimento es otra de las características que revisan los gatos. Ellos son carnívoros y se sienten atraídos hacia aquellos alimentos que contienen alto contenido proteico y otros aminoácidos.
Los gatos no son capaces de masticar eficazmente y desgarran su comida para reducir su tamaño, por eso prefieren alimentos crocantes y en tamaños que puedan tragar con facilidad.
Un alimento tiene poco valor si el gato no lo come, así tenga todos los nutrientes esenciales. Por eso, la palatabilidad en cada uno de nuestros productos está garantizada, porque también tienen la textura y la forma correcta que a los gatos encanta.
Los gatos bien cuidados y alimentados disfrutan comer Mirringo, porque es un alimento que los nutre, pero también que sabe delicioso.
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips para el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas momentos en nuestra familia Mirringo.
¡Ey, tú! recuerda que para gatos reales, porciones reales. Haz clic aquí y podrás calcular la porción de alimento ideal para tu Mirringo de acuerdo a su estilo de vida y condición física.