Algunos te llenan de amor hasta reventar, otros serán la compañía más tranquila y siempre habrá quienes te demuestren cariño por medio de sus travesuras. En efecto estamos hablando de los gatos, aquellos seres místicos, llenos de magia y curiosidades. Que con sus orejas adorables, patitas suaves, colas elegantes y bigotes coquetos son infaltables en la fórmula del amor.
Son ellos los que reflejan amor y tranquilidad, nos enseñan a amar de una amnera libre y sin prejuicios, respetan todo lo ajeno y por su mente no pasa la maldad. Los mirringos vienen en todas las presentaciones posibles; unos son gorditos y rellenitos de amor, otros coloridos y con muchas manchitas y los negritos tienen un toque de sensualidad y elegancia, pero cada uno de ellos hacen que nuestro mundo gire en torno a ellos. Muchas veces nos preguntamos, ¿Cómo tienen la capacidad de ser únicos e irrepetibles?, simplemente con su carácter y comportamiento reflejan luz y armonía en nuestro hogar, lo que hace que la magia nunca deje de crecer.
En este universo gatuno, cada mirringo es único e inigualable, es por ello que queremos conocer las opiniones de nuestra comunidad y centrarnos en la pregunta, ¿Qué es un gato real?
Conoce las opiniones de la comunidad que ama los gatos reales: