Para “gatificar” nuestra casa debemos pensar en:
Si queremos darle lo mejor a nuestros gatos, lo primero que debemos pensar es en el espacio que habitan y la importancia que éste tiene para ellos. Busca una buena ubicación para su zona de descanso, alimentación, juegos e higiene.
Puedes tomar ideas geniales de la web sobre cómo hacer que los accesorios de tu gato formen parte de tu decoración, pero recuerda que todas las mascotas tienen personalidades diferentes; a algunos les gusta estar siempre en compañía de su familia, mientras que otros, disfrutan la tranquilidad de descansar en un rincón solitario.
En la actualidad existen empresas que se dedican a hacer espacios y juegos para gatos en formas creativas y que también combinan con el estilo de la familia, como es el caso de Juan David Agudelo dueño de la empresa Gatificando, él hace posible que las zonas comunes de cada hogar, se conviertan en recorridos divertidos para tu gato. En #EfectoMirrigo te traemos una pequeña muestra de su trabajo que te puede dar ideas de cómo transformar tu casa
Si quieres hacer algo más personal y sorprender a tu mirringo con una transformación hecha con tus propias manos, aquí te damos algunos consejos: