Si aún no sabes qué darle al gato que robó tu corazón y se adueñó de tu casa, en Mirringo te daremos algunas ideas que le pueden encantar.
Para realizar este juguete solo necesitarás:una tabla de 35 cm por 24 cm, de 2 cm de grosor, que puede ser de madera de balso; dos cepillos para limpiar tubos aproximadamente de 30 cm cada uno (asegúrate de que sean de cerdas suaves).
No hace falta que seas un famoso arquitecto, solo debes tener un poco de imaginación o buscar diseños de casa en internet, dos o tres cajas de cartón que puedas cortar a tu gusto, bisturí, tijeras y pegamento de cola o silicona.
Si tu nuevo amigo es un pequeño cachorro, puedes estimular sus sentidos y alimentar su curiosidad con un ingenioso móvil. Para fabricarlo necesitarás: un par de tablas de 15 cm por 9 cm y 2 cm de grosor, 3 tubos de cartón (de papel de baño), 3 varas de madera de balso, dos de 20 cm de largo y una de 50 cm y juguetes para colgar.
Con estos juguetes tu mirringo consentido tendrá largas horas de diversión. Pero también, queremos recordarte que en las calles, fundaciones y refugios existen gatos sin hogar que también merecen un obsequio de Navidad, por eso, te invitamos a realizar una donación de alimento, arena o juguetes, si no sabes cómo hacerlo, ponte en contacto con nuestras fundaciones aliadas ellas te guiarán para que puedas ayudar.
Fuentes
En nuestras redes sociales puedes encontrar más información sobre nutrición y tips para el cuidado de tu mascota. Síguenos y comparte con tu amigo de cuatro patas momentos en nuestra familia Mirringo.